Técnicas de Atención al Cliente

OBJETIVO

Aplicar técnicas de atención al cliente respetando protocolos comunicacionales y gestión de quejas de los distintos tipos de clientes.

APRENDIZAJES ESPERADOS

  • Identificar los fundamentos de la atención al cliente de acuerdo con sus características.
  • Describir la importancia de gestión de quejas y reclamos de acuerdo con el tipo de cliente.
  • Aplicar técnicas de comunicación con clientes respetando protocolos de prevención de conflictos.
  • Aplicar técnicas de atención al cliente respetando mecanismos de abordaje de los distintos tipos de clientes.
 
01. Fundamento de la Atención al Cliente

Concepto de Cliente, Calidad y Servicio

02. Gestión de Quejas y Reclamos

Como gestionar los reclamos de los clientes y recuperar la confianza en ellos

03. Técnicas de Comunicación con Clientes

Herramientas para la buena comunicación

04. Técnicas de Atención al Cliente

El cliente - Tipos de Cliente - La actitud y su importancia

Modalidad
Modalidad

A distancia - Manual

Duración
Duración

120 horas

Valor
Valor

$ 240.000 P/P